¿Cómo puedo cancelar mi suscripción ?

Cancelar su suscripción es fácil y rápido

A través de su cuenta

1 Inicie sesión

  • Si aún no ha iniciado sesión, haga clic en el botón Iniciar sesión e introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña.
  • En caso de que la haya olvidado, haga clic en el siguiente enlace He olvidado mi contraseña.

2 Cancele su suscripción

3 Confirmación

  • Su cancelación será tenida en cuenta y surte efecto inmediatamente si aún se encuentra en su período de prueba o se hará efectiva al final del mes en curso.
  • Recibirá inmediatamente un correo electrónico confirmando su cancelación.

¿Necesita ayuda? El Servicio de atención al Cliente está a su disposición

Por teléfono

Póngase en contacto con nuestros asesores al:

+34 858 80 50 04

(costo de una llamada local))

Nuestros equipos están disponibles para responder a todas sus preguntas
de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 en horario corrido.

Por correo electrónico

Escríbanos a:

servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es

Especifique su solicitud de manera detallada.
Nuestros asesores responderán a todas sus preguntas.

Privilegios Exclusivos

¡Su portal de Shopping Exclusivo!

Como miembro, acceda a una experiencia de shopping única en la Web.

Con 20% de Shopping Premium: en todas sus compras, sus Bonos de Fidelidad y el reembolso hasta 250 € de sus gastos de envío, usted obtiene el mejor servicio de compras en internet.

GDPR Payments Payments Payments Payments Payments

Servicio al cliente

Contacto

  Servicio al cliente

  +34 858 80 50 04