¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios Exclusivos?

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios Exclusivos?

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin motivo alguno, reenviándonos el Formulario de Desistimiento en un plazo de14 días o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios Exclusivos:

  • Por teléfono al +34 858 80 50 04 (llamada gratuita desde un teléfono fijo y móvil en Francia Metropolitana), de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 en horario corrido.
  • Por correo electrónico a la dirección servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es,
  • Por correo a: TSA 92021 75487 Paris Cedex 10.

Tenga en cuenta que tiene una prueba gratuita de 30 días para probar nuestro servicio.

Puede consultar nuestras condiciones generales de venta para cualquier detalle adicional.

Privilegios Exclusivos

¡Su portal de Shopping Exclusivo!

Como miembro, acceda a una experiencia de shopping única en la Web.

Con 20% de Shopping Premium: en todas sus compras, sus Bonos de Fidelidad y el reembolso hasta 250 € de sus gastos de envío, usted obtiene el mejor servicio de compras en internet.

GDPR Payments Payments Payments Payments Payments

Servicio al cliente

Contacto

  Servicio al cliente

  +34 858 80 50 04