¿Cómo recibo mis reembolsos directamente en mi cuenta bancaria?

¿Cómo recibo mis reembolsos directamente en mi cuenta bancaria?

Para que se le acrediten sus reembolsos directamente en su cuenta bancaria, debe necesariamente iniciar sesión EN SU CUENTA EN NUESTRO SITIO e ingresar su IBAN y su BIC en la sección MI CUENTA / SEGUIMIENTO DE PAGOS.

En el cao de que no tengamos esta información bancaria, no podremos acreditarle sus reembolsos a su cuenta bancaria.

Para cualquier cuestión relacionada con el reembolso de su Shopping Premium, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico: servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es

Privilegios Exclusivos

¡Su portal de Shopping Exclusivo!

Como miembro, acceda a una experiencia de shopping única en la Web.

Con 20% de Shopping Premium: en todas sus compras, sus Bonos de Fidelidad y el reembolso hasta 250 € de sus gastos de envío, usted obtiene el mejor servicio de compras en internet.

GDPR Payments Payments Payments Payments Payments

Servicio al cliente

Contacto

  Servicio al cliente

  +34 858 80 50 04