¿Cómo puedo obtener el reembolso de los gastos de envío con el Bono de Entrega Premium?

¿Cómo puedo obtener el reembolso de los gastos de envío con el Bono de Entrega Premium?

Para obtener el reembolso del Bono de Entrega Premium en el marco de la suscripción a Privilegios Exclusivos, el socio debe cargar directamente en el Sitio su comprobante de compra en formato PDF dentro de los 30 días de su compra en el comercio electrónico asociado a través del cual se registró en Privilegios Exclusivos, habiendo iniciado previamente sesión en SU CUENTA.

Esta oferta es personal, intransferible y limitada a 250 € al mes.

Al socio se le acreditará el reembolso del Bono de Entrega Premium directamente en su cuenta bancaria.

Para cualquier cuestión relacionada con el reembolso de su Bono de Entrega Premium, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es

Privilegios Exclusivos

¡Su portal de Shopping Exclusivo!

Como miembro, acceda a una experiencia de shopping única en la Web.

Con 20% de Shopping Premium: en todas sus compras, sus Bonos de Fidelidad y el reembolso hasta 250 € de sus gastos de envío, usted obtiene el mejor servicio de compras en internet.

GDPR Payments Payments Payments Payments Payments

Servicio al cliente

Contacto

  Servicio al cliente

  +34 858 80 50 04