Condiciones Generales de uso del Servicio

Condiciones Generales de uso del Servicio

Preámbulo

El sitio web GWP S.A. (en lo sucesivo, el "Sitio") es un sitio de comercio electrónico accesible a través de internet en la dirección www.privilegiosexclusivos.es. Está abierto a cualquier usuario del Sitio que se registre, en lo sucesivo el "Cliente" en el servicio Privilegios Exclusivos (en adelante, el "Servicio"). El Sitio está gestionado por la empresa GWP S.A., con un capital de 31.000 euros - 15A rue Louis XIV L-1948 Luxemburgo - Inscrita en el Registro de Comercio de Luxemburgo bajo el número B3207382 - permiso de actividad número 10071114/0, expedido por el Ministerio de Economía del Gran Ducado de Luxemburgo ubicado en 19-21 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo - Número de IVA intracomunitario LU28700569, que presta el Servicio.
Los números telefónicos para contactar con la empresa GWP S.A. son +34 858 80 50 04 (número gratuito desde un teléfono fijo de lunes a viernes de 16 a 17 horas) o por FAX al +352 2 625 8067.

El Sitio permite ofrecer privilegios exclusivos (en adelante, "los Productos") a los Clientes.

La suscripción al Sitio implica la consulta y aceptación expresa de las presentes condiciones generales (las "Condiciones Generales").

Las Condiciones Generales son oponibles al Cliente desde que se registra en el Sitio, en lo sucesivo la Suscripción de conformidad con las condiciones del artículo 3.

GWP S.A. y el Cliente se denominarán la «Parte» o las «Partes».

Artículo 1. Objeto del Servicio y alcance

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto definir las relaciones contractuales entre GWP S.A. y el Cliente para los productos ofrecidos por GWP S.A. al Cliente en el Sitio. Las presentes Condiciones Generales especificarán los derechos y obligaciones de las Partes con respecto a los Productos ofrecidos en el Sitio.

Artículo 2. Modalidades para validar la suscripción

2.1 Condiciones de elegibilidad del Servicio

El Cliente debe contar con acceso a Internet y con una dirección de correo electrónico para contar con las condiciones requeridas para ser beneficiario y recibir los privilegios exclusivos.

El Cliente puede suscribirse al servicio de dos formas diferentes:

  • • ya sea, directamente en el Sitio,
  • • o al ser redirigido al Sitio después de una compra realizada en un sitio de comercio electrónico asociado.

Salvo que GWP S.A. incumpla una de sus obligaciones, GWP S.A. no es responsable de la incapacidad del Cliente para conectarse a Internet, al Sitio o para acceder a la cuenta de usuario que GWP S.A. ha creado para él en concepto de Servicio o incluso por cualquier daño causado por esta incapacidad.

Para suscribirse al Servicio, el Cliente debe tener 18 años o más y residir en Francia metropolitana y no ser ya Cliente. Los Clientes deben ser personas físicas. Están excluidas las personas jurídicas o las personas físicas que contraten con un interés profesional o comercial.

El Uso del Servicio está reservado a los Clientes para sus estrictas necesidades personales. Las compras de bienes o servicios por parte de un Cliente sólo darán derecho al Servicio si se trata de compras al por menor para uso exclusivamente personal y doméstico.

Así, quedan excluidas en particular las compras realizadas por un Cliente, directa o indirectamente, para sus necesidades profesionales o las compras realizadas con vistas a su reventa.

No se puede utilizar ninguna máquina, script o servicio automatizado en relación con el Servicio, en particular para acumular privilegios exclusivos derivados del uso del Servicio.

Además, un Cliente no puede acumular privilegios exclusivos realizando varias suscripciones, sobre todo a través de varios socios de comercio electrónico o abriendo varias cuentas de usuario.

Una persona no puede suscribirse al Servicio varias veces y darse de baja, beneficiándose así varias veces del Servicio sin pagar la tarifa.

En particular, y no de forma exhaustiva, se tendrán en cuenta, solos o combinados, los siguientes elementos para asegurar el cumplimiento de esta cláusula o de cualquier otra condición de este artículo:

  • • Número de tarjeta de crédito
  • • Dirección de correo electrónico
  • • Dirección postal
  • • Apellidos y nombres

El Cliente debe ser titular de la tarjeta de crédito cuyos datos se informan al suscribir el Servicio. La suscripción al Servicio realizada con una tarjeta de crédito que no sea de la Unión Europea (UE) será rechazada. La suscripción realizada mediante una tarjeta de crédito cuyo titular sea una empresa será considerada como una compra profesional excluida del beneficio del presente Contrato. Como la suscripción al Servicio es personal e intransferible, las compras realizadas por una persona distinta del Cliente, incluidas particularmente las compras realizadas mediante una tarjeta de crédito cuyo titular no sea el Cliente, no dan derecho a privilegios exclusivos en concepto de Servicio.

Si GWP S.A. advierte que un Cliente no cumple con una de las condiciones requeridas para ser beneficiario del servicio que se mencionan en este artículo, GWP S.A. se reserva el derecho, a su elección y a su entera discreción, de:

  • solicitar comprobantes suplementarios que permitan verificar la veracidad de privilegios exclusivos acumulados en la cuenta de usuario del Cliente, o
  • cerrar la cuenta de usuario del Cliente con efecto inmediato y cancelar todos los privilegios exclusivos acumulados por el Cliente, ya sea en proceso de pago o ya pagados por GWP S.A., en cuyo caso el Cliente deberá reembolsar inmediatamente a GWP S.A. las sumas ya recibidas.

2.2. Registro de un pedido

Si un usuario desea suscribirse al Servicio, deberá completar un formulario en línea en el Sitio con sus datos de contacto, su información de pago y una contraseña a elección. El usuario tendrá que validar, después de haber leído y aceptado estas Condiciones Generales, y las Condiciones Particulares (“Documentación”), en la casilla “Sí, enviar mi pago”. El usuario tendrá entonces la oportunidad de comprobar los detalles de su pedido y corregir cualquier error antes de confirmar el pedido para expresar su aceptación. Luego, el usuario hará clic en el botón "Sí, validar" », que validará definitivamente su registro.

La introducción de los datos del Cliente en el Sitio, la incorporación por parte del Cliente de sus datos bancarios en el Sitio y la introducción de una contraseña asociada a una cuenta de usuario constituyen el acto de prueba de la identidad del Cliente y el acto por el que el Cliente valida su suscripción al Servicio.

2.3. Confirmación del pedido

Cuando el usuario haya validado su pedido, se le enviará un resumen del mismo por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico indicada por él en el momento de la identificación.

En particular, se le señalará lo siguiente:

  • las características del pedido,
  • las condiciones y modalidades para ejercer el derecho de retractación,
  • la dirección donde puede presentar su reclamo,
  • la información del servicio postventa.

GWP SA enviará al Cliente las presentes Condiciones Generales, la Documentación y el formulario de desistimiento a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.

El Cliente se compromete a respetar las presentes Condiciones Generales bajo pena de suspensión o resolución del Contrato.

El Cliente reconoce que GWP SA puede ofrecer a los Clientes nuevos privilegios exclusivos distintos a los establecidos en estas Condiciones Generales y que estos nuevos productos pueden estar sujetos a condiciones de uso adicionales y/o diferentes que el Cliente estará obligado a aceptar antes de obtener o tener acceso a estos nuevos privilegios exclusivos.

Para obtener una versión en papel de sus privilegios exclusivos, o cualquier otro documento relativo a su contrato, el Cliente debe realizar su solicitud por correo electrónico a servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es.

GWP SA se compromete a poner el Servicio a disposición de los Clientes durante la vigencia del Contrato. El Servicio solo está disponible a través del acceso al Sitio.

GWP SA se esfuerza por que el Servicio esté disponible en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, es posible que, de vez en cuando, GWP SA no esté en condiciones de mantener la disponiblidad del Servicio por razones técnicas u operativas, como paros de mantenimiento.

Artículo 3. Los productos

3.1. Condiciones para la obtención de los Productos

Los Productos ofrecidos por GWP SA son los que aparecen en el Sitio, el día en que el Cliente consulta el Sitio.

Hay varios productos disponibles en el sitio: "Bono de Reembolso de Bienvenida”, "Shopping Premium", "Entrega Premium”, "Bono de Fidelidad", “Descuentos Promocionales”.

Para aprovechar estos Productos, el Cliente debe haber autorizado las cookies en su navegador, haber realizado una compra directa con un Sitio de comercio electrónico asociado y haber pagado debidamente a este Sitio de comercio electrónico asociado la totalidad de su compra con un medio de pago a su nombre.

Un sitio de comercio electrónico asociado significa, ya sea que (i) el vendedor de comercio electrónico que ha contratado con el Cliente por la compra de un producto o servicio a través de su sitio de comercio electrónico, que habrá permitido a la empresa GWP S.A. redirigir al Cliente al sitio y ofrecerle los productos del Sitio; o (ii) los diferentes vendedores de comercio electrónico que figuran en el Sitio y que serán propuestos a los Clientes para realizar sus compras y con los cuales el cliente habrá contratado en directo para la compra de un producto o servicio a través de su sitio de comercio electrónico.

La lista de comercios electrónicos asociados disponible en el Sitio se puede consultar siguiendo este enlace: Lista de comercios electrónicos asociados

Las siguientes compras no pueden dar lugar a Productos: Las siguientes compras no pueden dar lugar a Productos: (1) las compras realizadas a sitios de comercio electrónico asociados con tarjetas de regalo, transferencias de regalos o notas de crédito, (2) las compras de productos o servicios que ya fueron descontados o rebajados por los sitios de comercio electrónico asociados, (3) las compras realizadas de otra manera que no sea a través de Internet, (4) las compras de productos de ocasión, (5) las suscripciones de abonos y contratos, (6) las compras realizadas en violación de las disposiciones de estas Condiciones Generales.

Además, las compras que no se hayan realizado directamente con los sitios de comercio electrónico asociados no pueden dar lugar a privilegios exclusivos.

No basta con que el Cliente visite el sitio web del comercio electrónico asociado para que su compra le permita obtener Productos. Es requisito necesario que su compra se realice directamente con este de comercio electrónico asociado, que el pago sea realizado a este sitio de comercio electrónico asociado y que la entrega sea realizada por este mismo comercio asociado. Las compras realizadas en el sitio del comercio electrónico asociado, pero contratadas directamente con otros vendedores referenciados en ese Sitio están excluidas del Servicio.

En caso de devolución de un producto y/o servicio o cancelación de una compra y en caso de transferencia realizada por GWP S.A. correspondiente a un "Shopping Premium", una "Entrega Premium" o a un "Bono de Fidelidad", GWP S.A. se reserva el derecho, por un lado, de debitar de la cuenta de usuario del Cliente el importe del "Shopping Premium", de la "Entrega Premium" o del "Bono de Fidelidad" adquiridos en la cuenta abonada por esta compra y, por otro lado, de reclamar el reembolso de los privilegios exclusivos otorgados al Cliente.

Los cambios no dan derecho ni a "Shopping Premium", ni a "Entrega Premium" ni a "Bono de Fidelidad", dado que el vendedor de comercio electrónico asociado cancela el pedido anterior y lo reemplaza por uno nuevo sin volver a pasar por el Servicio. El "Shopping Premium", la "Entrega Premium" o el "Bono de Fidelidad" se cancela entonces y no es posible realizar otro "Shopping Premium", "Entrega Premium" o "Bono de Fidelidad" para esta compra, ya que el nuevo pedido es creado directamente por el sitio de comercio electrónico asociado.

La lista de comercios electrónicos asociados figura en la plataforma de la cuenta de usuario del Cliente y también en el Sitio antes de cualquier suscripción al Servicio. Esta lista está sujeta a ajustes, modificaciones y cancelaciones como se refleja en el contenido del Sitio. El Cliente se compromete a comprobar regularmente su cuenta para asegurarse de que se han abonado el "Shopping Premium", la "Entrega Premium o el "Bono de Fidelidad" y de que el saldo de su cuenta es exacto. Si el Cliente considera que uno de sus privilegios exclusivos no ha sido acreditado correctamente en su cuenta, debe contactar inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente de GWP S.A. para que GWP S.A. pueda verificar si el Cliente ha realmente realizado una compra que le da derecho a "Shopping Premium", "Entrega Premium" o "Bono de fidelidad". GWP S.A. tiene un plazo de cuarenta y cinco (45) días para verificar la veracidad de la información proporcionada por el Cliente y confirmar a este Cliente si su cuenta será acreditada o no.

GWP S.A. se reserva el derecho, en cualquier momento y a su entera discreción, de solicitar al Cliente los recibos de pago de sus compras para verificar que estas compras sean compras que dan lugar a privilegios exclusivos. Si resulta que estas compras no son compras que dan derecho a Productos o en caso de que GWP S.A. no reciba los comprobantes solicitados dentro del tiempo requerido para verificar que se trata de compras que dan derecho a los privilegios exclusivos, GWP S.A. podrá negarse a abonar en la cuenta del Cliente los beneficios de "Shopping Premium", "Entrega Premium" o el "Bono de Fidelidad" si este último aún no ha sido acreditado o puede negarse a cargarlo en la cuenta si ya se le ha pagado.

Es responsabilidad del Cliente actualizar la información de su cuenta de usuario, y en particular, su dirección postal, los datos de su tarjeta bancaria, su IBAN (Identifier Bank Account Number) y códigos BIC, para facilitar el pago de sus privilegios exclusivos. En caso de que su información no esté actualizada al momento del pago, y dentro de un período máximo de un año, el Cliente perderá todos sus privilegios exclusivos acumulados.

El Cliente puede verificar el estado de su cuenta de usuario y su historial de ganancias reciente en cualquier momento.

Excepto en caso de falta cometida por GWP S.A., esta última no será responsable por la interrupción o el retiro de cualquier oferta realizada por un sitio de comercio electrónico asociado, ni por cualquier modificación de los privilegios exclusivos operados por GWP S.A. debido a dicha interrupción o retiro.

3.2. El "Bono de Bienvenida”

Entre los Productos ofrecidos por GWP SA se encuentra el “Bono de Bienvenida”. Se trata del reembolso por parte de GWP S.A.:

  • ya sea, de una parte del importe de la primera compra del Cliente a un comercio electrónico asociado que le permitió registrarse en el Sitio,
  • o, de una parte del importe de la primera compra del Cliente a un comercio electrónico asociado realizada después de registrarse directamente en el Sitio.

El importe de dicho reembolso se indica en la Documentación.

Para obtener este reembolso, el Cliente debe:

  • Cargar el comprobante de compra en formato PDF directamente en el Sitio.

Podrá optar por el "Bono de Bienvenida” por un período de (60) días a partir de la fecha de su Suscripción.

Entonces se le acreditará al Cliente en su cuenta bancaria el "Bono de Bienvenida” después de que GWP S.A. haya verificado que se trata de una compra realizada a un comercio electrónico asociado.

Esta oferta es personal, intransferible y limitada a un “Bono de Bienvenida" por Cliente y por Suscripción.

Si el Cliente no ha reclamado su “Bono de Bienvenida” en el plazo máximo de 60 días desde la fecha de su Suscripción, pierde automáticamente su derecho al “Bono de Bienvenida".

3.3. La "Entrega Premium”

Entre los Productos ofrecidos por GWP SA se encuentra la “Entrega Premium”. Se trata del reembolso por parte de GWP S.A. cada mes de los gastos de envío pagados por el Cliente para las compras a sitios de comercio electrónico asociados hasta el límite del importe fijado en la Documentación.

El importe de los gastos de envío reembolsados por GWP S.A. al Cliente podrá aplicarse a varias compras en el mismo mes, pero estará limitado al importe indicado en la Documentación.

Para obtener el reembolso de los gastos de envío, el Cliente deberá cargar directamente en el sitio dentro de los 30 días de su compra (o sus compras) el comprobante de esta/s (en formato PDF). Las compras que cuentan con este beneficio son las realizadas en los comercios electrónicos asociados. La factura de compra debe mencionar expresamente la fecha de compra y el importe de los gastos de envío.

Después de la verificación por parte de GWP S.A. de que el Cliente cumple las condiciones para obtener el reembolso de los gastos de envío, GWP S.A. acreditará en la cuenta bancaria del Cliente los gastos de envío, cuyo límite máximo se indica en la Documentación, y en un plazo de 30 días a partir de que el Cliente haya cargado su comprobante de pago.

Si el Cliente no ha enviado a GWP S.A. el comprobante de su/s compra/s para obtener el reembolso de sus gastos de envío dentro de los 30 días siguientes a la misma, GWP S.A. no estará obligada a reembolsarle dichos gastos.

Esta oferta es personal e intransferible.

3.4. "Shopping Premium”

Entre los Productos ofrecidos por GWP S.A. se encuentra “Shopping Premium”. Consiste en un descuento según un porcentaje indicado en la Documentación aplicada por GWP S.A. sobre el monto sin impuestos de cada compra debidamente pagada por el Cliente a los comercios electrónicos asociados ("Shopping Premium").

El Cliente podrá contar con el beneficio de "Shopping Premium" en varias compras a comercios electrónicos asociados en el mismo mes, pero estará limitada al monto máximo establecido en la Documentación.

GWP S.A. garantiza al Cliente un descuento en cada compra realizada por el Cliente a comercios electrónicos asociados.

En lo atinente a reservas de hotel, de transportes, locaciones o compras de entradas de espectáculos y ocio, la compra se considera debidamente pagada y por tanto sujeta a "Shopping Premium" cuando el Cliente ha pagado la totalidad del precio. La opción "Shopping Premium" no puede aplicarse a anticipos, señas, cargos por cancelacion, cargos por no presentación o cualquier otro importe pagado por el Cliente que no corresponda al pago total del precio. El sitio de comercios electrónicos asociados no menciona estos porcentajes de descuento y, por lo tanto, el Cliente es responsable de informarse acerca de la opción "Shopping Premium" al navegar por el Sitio.

En lo concerniente a reservas de habitaciones de hotel, la opción de "Shopping Premium" no se acredita en la cuenta del Cliente al momento de la reserva en el sitio del comercio electrónico asociado, sino solamente cuando la reserva ha sido abonada totalmente por el Cliente e íntegramente debitada por el hotel. Por lo tanto, pueden transcurrir varias semanas, o incluso meses entre la reserva en sí y la acreditación del "Shopping Premium" en la cuenta del Cliente.

En el caso que la compra realizada por el Cliente al comercio electrónico asociado sea en cuotas, el Cliente solo podrá reclamar el beneficio "Shopping Premium” después del pago total del precio de esta compra. Las confirmaciones de pedidos realizadas al comercio electrónico asociado por correo electrónico y los recibos de pedidos no se considerarán comprobante de compra y no darán derecho al beneficio "Shopping Premium".

De acuerdo con las reglamentaciones francesas vigentes, los precios que figuran en el sitio de los comercios electrónicos asociados pueden expresarse con todos los impuestos incluidos, pero el monto del beneficio "Shopping Premium" se calcula sobre el precio libre de impuestos de los bienes o servicios en cuestión.

El importe del beneficio "Shopping Premium” acumulado durante un mes no podrá exceder el límite máximo establecido en la Documentación y los importes que exceden ese límite no pueden trasladarse a los meses siguientes.

Los "Shopping Premium" acumulados se acreditarán en la cuenta del Cliente en un plazo de entre 48 horas y 2 meses a partir de la fecha de compra en el sitio de comercio electrónico asociado, siempre que la venta en el comercio electrónico asociado sea firme y definitiva y que el Cliente no haya utilizado su derecho de desistimiento en dicho sitio de comercio electrónico asociado.

El beneficio del "Shopping Premium" se acreditará definitivamente en la cuenta del Cliente una vez que la compra haya sido validada por el comercio electrónico asociado. Para cualquier consulta relacionada con el importe y la validación de "Shopping Premium" o cualquier solicitud relativa a la no transmisión de la validación de una compra por parte del comercio electrónico asociado a GWP S.A., el cliente podrá formular su solicitud por correo electrónico: servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es o por teléfono al +34 518 89 00 10 (costo de una llamada local). GWP S.A. se reserva el derecho, a su elección y a su exclusivo criterio, de rechazar cualquier comprobante adicional que sea proporcionada por el Cliente y que se considere que no da derecho a privilegios exclusivos. GWP S.A. tiene un plazo de cuarenta y cinco (45) días para verificar la veracidad de la información proporcionada por el Cliente y confirmar a este Cliente si se le acreditará el beneficio o no.

Para cada "Shopping Premium" abonada en la cuenta del Cliente durante el transcurso de un mes (M), GWP S.A. acreditará al Cliente el monto del beneficio "Shopping Premium" en la cuenta bancaria a más tardar al final del mes subsiguiente (M + 2), siempre y cuando el importe acumulado de los beneficios "Shopping Premium" supere los cinco (5) euros en el mes M. Por ejemplo, para dos "Shopping Premium" de 3€ y 4€ abonados en la cuenta del Cliente entre el 1 de enero y el 31 de enero, se enviará un crédito de 7€ al Cliente a más tardar al final de marzo.

3.5 El "Bono de Fidelidad"

Entre los Productos ofrecidos por GWP S.A., se encuentra el “Bono de Fidelidad”. Si el cliente realiza una nueva compra al comercio electrónico asociado con el que contrató durante la Suscripción, el "Primer comercio electrónico asociado" tendrá derecho a un "Bono de fidelidad" cuyo monto se establece en la Documentación.

El Cliente podrá beneficiarse de este "Bono de Fidelidad" todos los meses, pero sólo una vez al mes en cuanto realice una nueva compra en este "Primer comercio electrónico asociado".

Este Primer comercio electrónico asociado es:

  • el sitio de comercio electrónico que ha contratado con el Cliente a través de su sitio de comercio electrónico y que ha permitido a GWP S.A. redirigir al Cliente a su Sitio.
  • el socio de comercio electrónico con el que el Cliente realizó la primera compra después de registrarse directamente en el Sitio.
Este Primer comercio electrónico asociado se convertirá automáticamente en el establecimiento en el que el Cliente podrá obtener el "Bono de Fidelidad".

Para obtener su “Bono de Fidelidad", el Cliente deberá cargar su factura de compra (en formato PDF) directamente en el Sitio. La factura debe mencionar expresamente la fecha de compra y el importe de la compra libre de impuestos.

Entonces se le acreditará al Cliente en su cuenta bancaria el "Bono de Fidelidad" indicado en la Documentación después de que GWP S.A. haya verificado que se trata de una nueva compra realizada al Primer comercio electrónico asociado.

Si el Cliente no ha enviado a GWP S.A. dentro de los 30 días siguientes a su compra el comprobante de esta para obtener el “Bono de Fidelidad", GWP S.A. no estará obligada a acreditar en su cuenta bancaria el importe que se desprende de tal concepto.

Esta oferta es personal, intransferible y limitada a un “Bono de Fidelidad" por mes.

3.6. Los "Descuentos Promocionales”

Los Clientes pueden beneficiarse también con los "Descuentos Promocionales" en forma de códigos ofrecidos por los comercios electrónicos asociados.

En el Sitio web se ofrece a los clientes una lista de códigos promocionales que se aplicarán sobre los productos o servicios de los comercios electrónicos asociados.

GWP S.A. no es responsable de los cambios o de la interrupción de los códigos promocionales en el sitio del comercio electrónico asociado. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que todos los códigos promocionales son válidos.

4. El Precio

El Cliente deberá pagar una tarifa fija mensual que será debitada por GWP S.A. todos los meses según la fecha de celebración de su Contrato. Ejemplo: Si la fecha de Suscripción es el 3 de junio, se le descontará al Cliente el 3 de cada mes, después del vencimiento del período de prueba de un mes, o sea que se le debitará el primer cargo el 3 de julio.

El precio del derecho de membresía se puede encontrar en las Condiciones Particulares N°204663

GWP S.A. solo cobrará el primer cargo después del vencimiento del período de prueba de un mes a partir de la fecha de Suscripción al Servicio por parte del Cliente. El Cliente autoriza a GWP S.A. a debitar automáticamente la tarifa a través de los datos bancarios proporcionados por el Cliente.

La emisión sistemática de facturas por servicios que no excedan de 25 euros no es obligatoria, sin embargo, se puede emitir una factura a petición del Cliente.

GWP S.A. podrá, llegado el caso, modificar la tarifa durante los períodos de renovación. Se informará al Cliente con treinta (30) días de anticipación respecto de la modificación de la tarifa y el Cliente podrá rescindir el Contrato, si así lo desea.

Artículo 5. Duración y vigencia del Contrato

5.1 Período de prueba – Derecho de Desistimiento

El Contrato entra en vigor el día que el Cliente se suscribe al Servicio. El Cliente dispone de un plazo legal de catorce (14) días desde el día de la Suscripción para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar los motivos ni pagar penalidades (en adelante, el "Derecho legal de desistimiento").

Para ejercer el Derecho legal de Desistimiento, el Cliente debe notificar su decisión de rescindir el presente Contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El Cliente también tiene la opción, a su elección, de utilizar el modelo de formulario de desistimiento.

Además, y con carácter comercial, el Cliente cuenta con un período de prueba de un mes desde la Suscripción durante el cual no pagará tarifa alguna (en adelante, el "Período de prueba"). El Período de prueba cubre la duración del Derecho de Desistimiento de catorce (14) días.

Durante este Período de prueba de un mes, el Cliente puede, por un lado, utilizar gratuitamente el Servicio, por otro lado, más allá del período de catorce (14) días del Derecho legal de Desistimiento y dentro del límite del mes del Período de prueba, notificar su decisión de rescindir el presente Contrato en los mismos términos establecidos anteriormente para la duración del Derecho legal de Desistimiento.

El formulario de desistimiento está disponible en el Sitio y también será comunicado por GWP S.A. al Cliente por correo electrónico en el momento de su Suscripción.

En el momento de su Suscripción, GWP S.A. recordará al Cliente las condiciones de ejercicio del derecho de desistimiento durante el plazo legal de desistimiento y más allá hasta la finalización del período de prueba.

El Cliente podrá enviar el formulario de desistimiento por correo electrónico al servicio de atención al cliente de GWP S.A. en la dirección: servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es o por correo postal a: Privilegios Exclusivos - Servicio al Cliente - TSA 92021 - 754887 PARIS CEDEX 10, o por FAX al +352 2 625 8067.

Si el Cliente hace uso del Servicio durante el primer mes desde la Suscripción, este uso no afecta su derecho de desistimiento que podrá ejercer de conformidad con los términos del presente artículo.

5.2 Duración del Contrato

El Contrato se celebra por un período de un mes a partir de la fecha de Suscripción.

Este se renovará automática y tácitamente por idénticos períodos mensuales sucesivos, a menos que una de las Partes decida no renovar el Contrato o rescindirlo.

Artículo 6. Modificación del Contrato por GWP S.A.

GWP S.A. podrá verse obligado a modificar el Contrato.

GWP S.A. informará al Cliente a través de su Sitio o por correo electrónico de la aplicación del Contrato modificado. Cualquier modificación del Contrato será informada al Cliente por lo menos 30 días antes de su aplicación. Es responsabilidad del Cliente revisar sus correos electrónicos regularmente o visitar el Sitio para verificar si se han realizado cambios en el Contrato.

GWP S.A. informará al Cliente que tiene derecho a rescindir el Contrato si decide no aceptar las nuevas condiciones de este. Si el Cliente decide rescindir el Contrato, deberá confirmarlo por correo electrónico antes de que expire el plazo de treinta días.

Transcurrido el plazo de un mes desde que GWP S.A. informó la modificación de las condiciones contractuales, si el Cliente no ha rescindido el Contrato, se considerará que ha aceptado la(s) modificación(es) del Contrato.

Artículo 7. Rescisión del contrato por las Partes

Cualquiera de las Partes podrá rescindar la Suscripción en cualquier momento.

La rescisión puede ser notificada por cualquiera de las Partes en cualquier momento por correo electrónico sin preaviso y sin motivo.

El Cliente deberá notificar la rescisión por correo electrónico enviado al Servicio al Cliente de GWP S.A., a través del Sitio bajo el URL www.privilegiosexclusivos.es/member/unsubscribe o llamando a Servicio al Cliente al +34 858 80 50 04.

La notificación de la rescisión por GWP S.A. se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.

GWP S.A. no se responsabiliza de la falta de recepción del correo electrónico de rescisión independientemente de cualquier culpa por su parte y que pudiera resultar, en particular, de una falla en la conexión a Internet, una falla del sistema de mensajería que el Cliente utiliza para su correo electrónico, una dirección de correo electrónico incorrecta proporcionada por el Cliente, una falla del Cliente para verificar sus correos electrónicos o para informar a GWP S.A. de un cambio en su dirección de correo electrónico.

La rescisión surtirá efecto al final del período mensual en curso.

El Cliente que rescinde su Contrato y que haya abonado la tarifa por el período en curso, tendrá derecho a utilizar y recibir todos los privilegios exclusivos por el resto del período en curso. Al final del período actual, el Cliente ya no tendrá acceso al Servicio y ya no tendrá que pagar una tarifa.

GWP S.A. también tiene derecho a rescindir el Contrato de forma inmediata, de pleno derecho y sin más formalidad que la notificación de la rescisión por parte de GWP S.A., en caso de incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones establecidas en el Contrato.

GWP S.A. también tiene derecho a rescindir el contrato con efecto inmediato si el Cliente proporcionó un medio de pago no válido al registrarse o si el medio de pago proporcionado por el Cliente deja de ser válido durante el curso del Contrato. Un medio de pago inválido puede incluir una tarjeta de crédito perdida o robada, una tarjeta de crédito que no se puede debitar ( una cuenta bancaria cerrada o una cuenta bancaria cuyo límite de sobregiro se ha alcanzado, por ejemplo), una tarjeta de crédito vencida o un número de tarjeta de crédito no válido.

GWP S.A. también se reserva el derecho de rescindir inmediatamente cualquier membresía para actividades abusivas o fraudulentas, por ejemplo, y a título no exhaustivo, si un Cliente adhiere varias veces al Servicio y desiste o rescinde el Contrato antes de que finalice su período de prueba, beneficiándose así varias veces del Servicio sin abonar la tarifa. Lo mismo se aplica si resulta que un Cliente ha realizado compras para uso no personal o ha proporcionado su usuario y/o contraseña para que otros usuarios que no son Clientes aprovechen el Servicio, o si intenta obtener privilegios exclusivos por compras realizadas por otra persona o inclusive si ha falsificado documentos. En caso de rescisión inmediata del Contrato por parte de GWP S.A. por incumplimiento del Contrato por parte del Cliente, GWP S.A. tiene derecho a interrumpir definitivamente el pago de todos los privilegios exclusivos acumulados por el Cliente hasta esa fecha en su cuenta, sin que este último pueda reclamar cualquier compensación.

Sin perjuicio de las demás disposiciones del Contrato, GWP S.A. podrá suspender el Servicio o rescindir el Contrato en cualquier momento si: (i) el Cliente no respeta una de las cláusulas del Contrato; (ii) se informa a GWP S.A. que el Servicio está siendo utilizado con fines ilegales.

Artículo 8. Conservación del contrato

GWP SA asegura la conservación, mientras dure la relación comercial, de los términos contractuales que la vinculan con el Cliente, a saber, las Condiciones Generales, las Condiciones Particulares y la Documentación .

Artículo 9. Propiedad intelectual

El Sitio y todo su contenido (textos, gráficos fijos o animados, sonidos, bases de datos, software...) están amparados por los derechos de autor y, más generalmente, por los derechos de propiedad intelectual. Son propiedad de GWP S.A.

Por este motivo y de conformidad con las disposiciones de código de la propiedad intelectual, solo se permite la utilización para uso privado, sin perjuicio de disposiciones diferentes, incluso más restrictivas del Código de la Propiedad Intelectual. Cualquier otro uso, será considerado falsificación y está sancionado por la Ley de Propiedad intelectual, salvo autorización previa de GWP S.A.

Artículo 10. Tratamiento de datos de carácter personal

GWP S.A., como responsable del tratamiento de datos, procesa los datos personales del Miembro con el fin de gestionar su pedido y sus relaciones comerciales. Estos datos personales pueden ser transmitidos a empresas que contribuyen a estas relaciones, como las encargadas de la ejecución de servicios y pedidos para su gestión, ejecución, procesamiento y pago.

Las condiciones bajo las cuales GWP S.A. recoge y procesa los datos personales de los Miembros se presentan en el documento "Política de datos personales" del Sitio.

De conformidad con la Ley francesa de Protección de Datos del 6 de enero de 1978 y el Reglamento de la UE n.° 2016/679, en el marco del procesamiento antes mencionado, el Miembro tiene, en particular, un derecho de acceso y rectificación y oposición a los datos personales que le conciernen.

La gestión de Cookies del Sitio se especifica en el documento "Política de la Gestión de Cookies" disponible en el Sitio.

Artículo 11. Obligaciones de las Partes

El Cliente es el único responsable de la utilización del Servicio de conformidad con su uso, con el presente Contrato, con la Documentación presente en el Sitio en la fecha de su Suscripción, y de lo que el Cliente reconoce haber recibido notificación en el momento de la Suscripción. El Cliente es responsable de la custodia de su equipo y se asegurará de que ninguna otra persona tenga acceso al Servicio. En caso de que tenga conocimiento de que otra persona está accediendo al mismo, el Cliente informará inmediatamente el fraude y confirmará esta información por carta certificada con acuse de recibo.

El Cliente no podrá dar acceso al Servicio, total o parcialmente, a ningún tercero, a título oneroso o gratuito, salvo consentimiento expreso, previo y por escrito de GWP S.A.

Ocasionalmente GWP S.A. podrá cambiar el código, número de teléfono, quitar la numeración, interrumpir el servicio por razones operativas, de mantenimiento o en caso de emergencia.

GWP S.A. hará sus mejores esfuerzos para notificar al Cliente por todos los medios, particularmente a través de las páginas de información del Sitio, tan pronto como tenga conocimiento de las fechas de intervención programadas, y para reducir el período de indisponibilidad durante el día (procedimientos realizados durante la noche en general), pero no garantiza la continuidad, la permanencia o calidad del acceso al Sitio.

Para poder prestar el Servicio al Cliente, GWP S.A. debe recabar y utilizar y, en ciertos casos, comunicar a terceros, determinada información personal facilitada por el Cliente. El Cliente consiente en la recopilación, uso y divulgación de su información personal de conformidad y sujetos a la Política de Confidencialidad y de uso de Cookies de GWP S.A.

GWP S.A. no será responsable por la indisponibilidad del Servicio causada por una falla de los operadores de telecomunicaciones.

GWP S.A. no será responsable de ningún daño indirecto que pueda sufrir eventualmente el Cliente, en particular: pérdidas operativas o de información. El Cliente se compromete a mantener una copia de seguridad de toda la información incorporada a la cuenta de usuario, incluyendo en particular su "Bono de Bienvenida", "Shopping Premium", "Entrega Premium", "Bono de Fidelidad" y "Descuentos Promocionales".

El Cliente es responsable del uso del Servicio.

El Cliente reconoce que, si GWP S.A. puede ser el proveedor de ciertos Servicios, otros servicios o productos son proporcionados por los comercios electrónicos asociados.

El Cliente reconoce que, en ciertas circunstancias, GWP S.A. no tiene control sobre la calidad o seguridad de los servicios o productos ofrecidos por los comercios electrónicos asociados, la veracidad o exactitud de los listados o la información comunicada o la capacidad de los comercios electrónicos asociados para vender servicios o productos. El Cliente reconoce y acepta que GWP S.A. no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, respecto de los comercios electrónicos asociados, la comerciabilidad o la adecuación para un propósito particular de los productos o servicios adquiridos por el Cliente a dichos comercios electrónicos asociados, ya sea que se deriven del uso, uso comercial o de otro tipo.

El Cliente también reconoce que GWP S.A. no se hace responsable si los comercios electrónicos asociados no concretan finalmente la venta o entrega de los servicios que ofrecen.

En cuanto a los productos o servicios ofrecidos por los comercios electrónicos asociados, GWP S.A. no puede ser considerada responsable frente al Cliente por: (i) la falta de suministro de los productos o servicios por parte de los comercios electrónicos asociados según las modalidades previstas; (ii) cualquier retraso en el suministro de los productos o servicios, independientemente de la causa de dicho retraso, o (iii) cualquier producto defectuoso o no conforme . El Cliente reconoce y acepta que GWP S.A. no es parte de las transacciones entre el Cliente y los socios de comercio electrónico, y que no se crea ninguna obligación de esta en tal sentido. Si el Cliente adquiere productos y/o servicios a socios de comercio electrónico, el Cliente se convierte en cliente de estos Socios de comercio electrónico y debe, pues, dirigir todos los comentarios, quejas y demandas respecto de estas compras a estos Sitios de comercio electrónico asociados, y no a GWP S.A. Todas las reglas, políticas (incluidas las políticas de privacidad) y los procedimientos operativos de dichos Socios de comercio electrónico se aplicarán al Cliente mientras utiliza los sitios web de dichos Socios de comercio electrónico. Ninguna referencia o enlace desde el Sitio a un producto, servicio y/o condición de un socio de comercio electrónico implica una adhesión o recomendación de GWP S.A.

El Cliente acepta expresamente que el uso del Servicio, y que todos los productos o servicios adquiridos a través del Servicio, se realizan bajo su propio riesgo y que el Servicio se ofrece "tal cual" y "tal como está disponible", y que estos usos no comprometen la responsabilidad de GWP S.A. respecto de alguna de sus obligaciones.

GWP S.A. no será responsable, independientemente de cualquier falta de su parte, de la no recepción de los correos electrónicos enviados por GWP S.A. a los Clientes que podrían resultar, en particular, de una falla en la conexión a Internet, una falla del sistema de mensajería que utiliza el Cliente para sus correos electrónicos, una dirección de correo electrónico incorrecta proporcionada por el Cliente a GWP S.A., una falta del Cliente para verificar sus correos electrónicos o para informar a GWP S.A. de un cambio en su dirección de correo electrónico, una entrega de correo electrónico defectuosa por el proveedor de correo electrónico.

Artículo 12. Disposiciones generales

El Cliente se conectará al Servicio utilizando su equipo terminal de telecomunicaciones de conformidad con la Documentación y con la normativa vigente. GWP S.A. no pone a disposición del Cliente ningún medio material, instalación telefónica, terminal u otro equipo o software.

El Contrato no podrá ser cedido por el Cliente, total o parcialmente, sin el acuerdo expreso y por escrito de GWP S.A. GWP S.A. podrá ceder todo o parte del Contrato siempre y cuando lo comunique al Cliente y con la condición de que el cesionario se comprometa en los mismos términos con respecto al Cliente. Además, GWP S.A. podrá utilizar cualquier subcontratista de su elección para la ejecución total o parcial del presente Contrato.

El Cliente se compromete a mantener confidencial toda la información relativa al Servicio, en especial el usuario y el código de acceso que se le asigna con carácter personal e intransferible. La introducción del código de acceso asociado al nombre de usuario del Cliente, o el uso del servicio de autenticación proporcionado por un servicio de terceros en el sitio, constituye el acto de prueba de la identidad del Cliente en relación con su uso del Servicio.

EEl hecho de que GWP S.A. no haga valer en un momento dado cualquiera de las presentes condiciones generales de venta, no se interpretará como una renuncia a invocar cualquiera de dichas condiciones con posterioridad.

En caso de fuerza mayor, las obligaciones de la parte impedida quedan suspendidas, en particular en el caso de: (i) acción u omisión del gobierno o autoridades superiores competentes; (ii) bloqueo de redes de telecomunicaciones; (iii) insurrecciones, guerra civil, guerra, operaciones militares, estado de emergencia nacional o local, incendio, rayo, explosión, inundación, temporal, hecho de un tercero.

Artículo 13. Totalidad del contrato

Las presentes condiciones generales, el resumen del pedido enviado al Cliente, la Documentación constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las Partes.

Artículo 14. Ley aplicable - Jurisdicción competente

Este contrato está sujeto a la legislación francesa. Toda controversia que surja con motivo de su interpretación y/o ejecución es competencia de los tribunales espanõles.

Artículo 15. Reclamaciones y mediación

Para cualquier reclamación, el Miembro deberá enviar una carta certificada con acuse de recepción al Servicio de Reclamaciones de privilegios exclusivos a la siguiente dirección: Privilegios Exclusivos - Sevicio de Reclamaciones - TSA 92021 - 754887 PARIS CEDEX 10.

De conformidad con el artículo 14 del Reglamento N.º 524/2013 (UE), la Comisión Europea ha implementado una plataforma de resolución de litigios en línea, que facilita la resolución extrajudicial e independiente de los litigios entre consumidores y profesionales de la Unión Europea.

Se puede acceder a esta plataforma mediante el siguiente enlace : https://webgate.ec.europa.eu/odr

Usted es libre de aceptar o rechazar que se recurra a la mediación y, en caso de hacerlo, cada parte es libre de aceptar o rechazar la solución propuesta por el mediador.

Condiciones Particulares (Documentación)

Consulte las Condiciones Particulares N°204663

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